TRES MESES Y 17 DIAS
Fecha: 27/07/10
Recorrido: Cochabamba- Locotal
Salida: 15 horas
Llegada: 19:30 horas
Km/Hs: 97 en 4 horas y media.
Percances:
Antes de partir tuvimos que retocar algunas cosas:
1. Batán Lleno no dobla bien: Después de haberlo probado, Ger noto una pequeña dificultad al doblar, el tornillo tocaba y frenaba el giro del batán. Jimmy buscó una moladora y cortó la parte sobrante de los tornillos.
2. Bujías de Mika: Al rato, notamos que el motor recalentaba bastante por la exigencia que tenía al atravesar las subidas con el peso del batán, entonces frenamos para dejarlo descansar un rato y le cambiamos las bujías que estaban empastadas.
3. Falla no identificada: En otro tramo de la ruta, la rueda trasera de la moto de Seba empezó a desinflarse y largar un líquido color óxido. Al final dedujeron que era el SELLA-INFLA que comenzó a perder su efecto a causa de un posible vencimiento del producto. Paramos a un camión en medio de la ruta para que nos facilitara aire y seguir hasta encontrar una gomería. Continuamos un poco más. Pasamos un control de narcóticos y nuevamente tuvimos que pedir aire a otro camión para llegar a la gomería que quedaba a unos 10 minutos más de viaje. Tuvieron que ponerle dos parches a la cámara de la rueda (30 bolivianos).
Alojamiento: Se nos venía la noche, mientras arreglábamos la moto. Aprovechamos ese momento para tomar algo caliente y comer pan y gelletitas (lo único que nos animamos a comprar en los puestitos cercanos al puesto de control de Gendarmería). Averiguamos si había hospedaje, ya que estábamos en medio de la selva boliviana, pero sólo hospedaban a pensionados y camioneros en los hoteles más cercanos. Charlando con el gomero, le preguntamos si no tenía algún lugarcito donde pudiéramos pasar la noche para continuar viaje apenas saliera el sol. Frente a la gomería había un restaurant en construcción, que es donde él descansaba. Nos ofreció quedarnos allí por una noche. Tiramos las bolsas de dormir al piso y al sobre. Al día siguiente, desayunamos y continuamos viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario